Precio: 22.00€
Código producto: En Flor
Puntos recompensa: 0
Disponibilidad: En stock
Cantidad:
MUY POCA GENTE en Doble Vinilo, edición de 250 copias que incluye su álbum "En Flor" y el Maxi que le precedió, "Con zapatos nuevos".
La banda formada por Algora tras la disolución de El Niño Gusano... junto a Rafa Dominguez, Daniel Garuz y Eloy Cases. El proyecto menos conocido de Sergio y en el que sin duda plasmó una mayor cantidad de influencias: lounge, música brasileña, psicodelia... y en el que se reencontró con Rafa Domínguez (con quién Sergio ya compartió banda a finales de los 80... Tras El Francés), músico profesional por entonces guitarrista de Bunbury y productor de los dos discos, unido a la siempre excitante aportación de Daniel Garuz y con Eloy Cases (bajo) y Dani Clemente (batería, percusiones) completando la formación. Tras la marcha de Rafa para dedicación exclusiva con Bunbury, el resto de la banda se unió a Fran Fernández y asi nació La Costa Brava...
Edición de lujo con 4 postales y un Flyer de la Semana de Actividades en la que se presentó dicho álbum...(carreras de Scalextric, Maratón de Baile, Lanzamiento de los Vinilos más odiados, Concurso Saber y Perder...ejem, momentos imborrables...).